- Martes, 1 de agosto del 2017
- Comentarios: 0
- Publicado por: Moisés Martín Anaya
Antioxidantes . Ayudan a potenciar la belleza, mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando rostro y cuerpo. Los encontramos en las frutas y verduras. Ni un verano sin una buena ensalada y sin nuestro gazpacho. La salud y la belleza comienzan en el plato.
Bronceado. Mejor natural, sin pasarnos de tonos que borren nuestras líneas de expresión. Siempre con protección solar de máximo nivel. Evitar los enrojecimientos. Recuerda que el sol envejece, es el responsable de las manchas en la piel y puede producir melanoma.
Celulitis. Enemigo indestructible, pero controlable. Alimentación sana y deporte se unen a los nuevos tratamientos con aparatos. ¡Ojo! Estos ayudan a disimular, pero es muy, muy difícil acabar con este problema de alimentación de las células de la piel.
Depilación. Láser. Se puede realizar en verano e incluso en pieles bronceadas. En cualquier parte del cuerpo. La desaparición total, en cinco sesiones según lesiones y zonas afectadas.
Escote . Son para el verano. Su belleza no depende del volumen , sino de la calidad de cada piel y el límite medial de cada pecho. Un buen peeling y un tratamiento con láser para lucirlo sin imperfecciones ni manchas permitirán que te luzcas durante la estación.
Fitness. No lo abandones si estás en la ciudad. El gimnasio te ayuda a mantenerte en forma y a alejarte del estrés si trabajas estos meses.También a mantener a raya la grasa y los resultados de la lipo, si has pasado por el quirófano.
Grasa propia. Lo mejor para el lifting facial sin cirugía. Su duración puede llegar a ser definitiva, siendo muy asequible para distintos niveles adquisitivos. Sin pasar por el quirófano.
Hidratación. Máxima en verano .Por dentro y por fuera. Litro y medio de agua al día. Frutas. después de tomar el sol y entre baño y baño, una ducha de agua templada.
Inyectables. No hay problema por retocarse en verano. El ácido hialurónico inyectado, de distintas densidades, es lo mejor para hidratar la piel en verano cuando ya ha dado comienzo el proceso de envjecimiento.
Jabón . Siempre neutros, naturales, sin alcohol. El gel y las hidratantes, también . No olvidemos los aceites.
Kilos . Mantenlos a raya en verano con las comidas ligeras. Pescados, frutas, batidos naturales y ensaladas te lo ponen más fácil.
Lipoescultura. Prográmala para el otoño. El postoperatorio precisa de una faja durante un mes. La cirugía dura entre 30 y 120 minutos. La anestesia es local con sedación.
Morados. Y cicatrices temporales, resultantes de las intervenciones quirúrgicas estéticas. Son enemigos íntimos del sol. Hay que protegerlos del sol junto a las cicatrices resultantes de las intervenciones.
Nadar. Ejercicio estrella del verano , tonifica, relaja y nos fortalece la musculatura, por el trabajo de resistencia al agua.
Ñam – ñam . A un carrillo mejor que a dos. Recomendamos espinacas, calabazas, kiwis lechuga como bronceadores naturales. Ricos en alfa y betacarotenos.
Operación Bikini . Puesta a punto física para el verano, que, en realidad ,debe comenzar tras los excesos de las fiestas navideñas.
Presoterapia . Técnica que se usa para descongestionar las piernas y combatir la celulitis. Mejora el flujo sanguíneo a través de todo el cuerpo mediante un masaje aplicado por un dispositivo de compresión controlada. Empleada contra la retención de líquidos.
Quinoa. Alimento estrella del año. Posee un equilibrio nutricional perfecto entre proteínas, hidratos y grasas . Ideal para celiacos, sin gluten.
Rejuvenecimiento facial . En quirófano, con lifting facial o con medicina estética: botox, PRP, grasa propia y ácido hialurónico.
Sudoración. Cuando es excesiva se puede inhibir mediante un procedimiento en clínica que elimina entre seis y dieciocho meses el neurotransmisor responsable del sudor.
Travelkit . En tu bolsa de viaje siempre: agua, fruta, zapatillas deportivas y protector solar.
Urticaria colinérgica. Granos pequeñitos asociados al calor. Esta reacción, que a menudo se confunde con la alergia al propio sudor, consiste en unas ronchas en la piel , acompañadas de picor y enrojecimiento de la zona.
Vitaminas. En la mesoterapia, en inyectables, que contribuyen a ralentizar el envejecimiento y los estragos del calor.
Wellness . Equilibrio saludable entre los niveles de bienestar físico, emocional y mental. Nos conduce directos a la belleza.
X trainer. Software para tu entrenador personal. Con él puede controlar toda tu evolución corporal, logros y rutinas.
Yoga . Para todas las edades y en cualquier lugar. Potencia la flexibilidad y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como la osteoporosis.
Zen. En occidente y de forma simplificada nos remite a la meditación, a la relajación y, por lo tanto, al bienestar personal.