Los mejores tratamientos faciales para esta primavera

Frío, polución y calefacciones, un cóctel de agentes externos que provoca ese tono apagado, mate, característico del invierno. Todos estos factores deslucen el rostro, al traspasar la barrera lipídica, produciendo deshidratación. A la falta de brillo hay que sumar las características propias de cada piel, teniendo en cuenta sus componentes grasos, su resistencia los rayos solares y, por supuesto, su estado según la edad.

A pesar de que cada una de ellas ( también en el caso de aparición de manchas producidas por el sol o propias del embarazo como los melasmas) requiere un tratamiento personalizado, existe también un abordaje general para estas cuestiones típicas de cada estación.

 En Clínica del Dr Moisés Martín Anaya serán tres los pasos para vestir tu rostro de primavera, es decir, para librarle de impurezas y dotarle de brillo y tersura.

 En primer lugar, el peeling. No se puede pasar sin él. En este caso, con una base de manteca de árnica indicada para potenciar el efecto detox.

Carboxiterapia con ácidos exfoliantes y péptidos

En un paso intermedio nos encontramos con una de las soluciones del llamado lifting no quirúrgico: la mesoterapia facial, en este caso, la carboxiterapia, pero con un principio activo especialmente eficaz. Altamente regenerante , su efecto es inmediatamente apreciable y consiste en exfoliación con ácidos frutales, seguida de la aplicación de péptidos para engrosar y estirar el tejido. Por último, una vez trabajados los efectos lifting y de relleno, se procede a la aplicación de una mascarilla de Co2. El compuesto está realizado con una base geloide y cápsulas efervescentes de dióxido de carbono. La reacción química que produce consiste en la oxigenación de los tejidos celulares del rostro, a la vez que los péptidos logran la reafirmación en profundidad.

Ultimate, especialmente indicado para el contorno de los ojos

Si se quiere completar el cuidado 360 grados de la dermis facial, la tecnología Caci del programa Ultimate es la indicada. Esta estimulación con microcorrientes tonifica los músculos de la cara, potenciando la firmeza y el grosor. La técnica es óptima también para el cuidado periorbital, puesto que drena las bolsas de los ojos y desmarca las ojeras, a la vez que eleva el óvulo, el pómulo y el párpado.Estas características hacen de Ultimate un tratamiento especialmente indicado entre el arsenal de regalos de belleza para ellos.

 

Texto y fotos: Clínica del Dr Moisés Martín Anaya