- Martes, 29 de octubre del 2013
- Comentarios: 0
- Publicado por: Martín Anaya
Los días 25 y 26 de Octubre hemos celebrado aquí, en Madrid una reunión monográfica, habituales dentro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica consistente en una puesta al día sobre la reducción y elevación mamaria.
La finalidad de estas reuniones son una confrontación de pareceres y enfoques terapeúticos sobre casos habituales y también sobre casos especiales a los que nos sometemos en nuestro quehacer diario.
Son tremendamente enriquecedores, porque no sólo exponemos la evolución natural que experimentamos en la aplicación de las distintas técnicas quirúrgicas, sino que disfrutamos de algunas cirugías en directos en la que los casos son sometidos a una evaluación conjunta.
Con ello conseguimos, no sólo trasladar a nuestros pacientes técnicas y criterios quirúrgicos cada vez más depurados, sino mantenernos permanentemente actualizados.
Pero sin obviar el tema científico, es mi deseo en este blog destacar otro tema dentro de esta reunión. Y es volver a compartir unas horas con auténticos amigos, recordar tiempos pasados, tiempos felices llenos de mucho, mucho trabajo, pero también de alegría y anécdotas.
Y tengo que decir que mis amigos andaluces, la Dra. Elena López, El Dr. Enrique Ruiz, la Dra. Marife Prieto y el Dr. Julio Infante, me hacen reír hasta decir …¡basta!