Los mejores tratamientos para el Día del Padre

¿Treintañero, cuarentón, cincuentón? Coqueto o no, regalarle belleza resulta original, desde luego, y también ideal para hacerle sentirse en plena forma. Este año, le puedes sorprender con un tratamiento rejuvenecedor, con el que, además de quitarse años de encima, mejorará el estado general de su piel.

Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya acaba de estrenar nuevos peelings con resultados espectaculares. Procedentes del laboratorio Sesderma, su capacidad de acción se fundamenta en la moderna nanotecnología, una vehiculación de activos en liposomas de tamaño nanométrico con gran poder de penetración.

La fosfatidilcolina, su principal ingrediente, reúne las propiedades epitelizante, antiinflamatoria, bactericida y antiacné. Y, además, ofrece mayores niveles de penetración, mayor estabilidad y mayor flexibilidad.

Tras la breve y necesaria limpieza, una aplicación de diez minutos, conseguirá el límpido efecto deseado. Eso sí, en un principio será inevitable el inicial y pequeño enrojecimiento, que desaparecerá enseguida.

Para complementar el tratamiento, la clínica recomienda las mascarillas Unstress, que aportan antioxidantes y reducen irritaciones, además de calmar, proteger, restaurar y alisar. Unstress es ideal para aliviar la piel de los efectos del exceso de trabajo y deporte al aire libre. Te cuidan, siempre a base de elementos naturales.

Si tu chico está muy ocupado, acertarás con el láser, que devuelve a su piel un aspecto joven, luminoso, uniforme en tan sólo un par de sesiones. En este revolucionario sistema cada micro columna de luz está rodeada de piel sana, por lo que la recuperación es extremadamente rápida con respecto a los tradicionales equipos de CO2.

Para los papás más deportistas, Clínica del doctor Moisés Martín Anaya recomienda la depilación láser. Ya sabéis que no son pocos los que eliminan el vello por ser molesto e interferir con la indumentaria o durante la competición. Otros hombres, tipo oso, padecen cierto complejo, por su abundante vello en algunas zonas como pecho o espalda. Pues bien, en cuatro o cinco sesiones,
dependiendo de cada caso, se elimina el problema de forma definitiva. También se aplica en algunas zonas del rostro.

Asimismo, puedes ayudarle a reducir la barriguita cervecera invitándole a probar el Velashape, una técnica basada en un aparato que masajea la zona del vientre. La radiofrecuencia y la luz infrarroja penetran en el tejido graso de forma controlada consiguiendo el calentamiento del mismo, el aumento del flujo capilar, la reabsorción de líquidos y el incremento de la circulación. Una forma suave y muy flexible de perder peso y esculpir cintura.

Esperamos haberte dado alguna idea. ¡Que paséis un feliz Día del Padre Y que él esté muy, muy guapo