Recortes de prensa

En abril de 2002, El Adelanto de Salamanca contó con nuestra clínica para un reportaje sobre la liposucción.

En aquella ocasión, se hablaba sobre la importancia de ofrecer una buena información a los pacientes antes de que tomen una decisión, y se advertía sobre la existencia de un intrusismo profesional que constituye una práctica peligrosa por cuanto algunos pacientes desinformados acuden a falsos cirujanos para pagar menos, poniendo en peligro su propia salud e incluso, alguna vez, su vida. Tuve la fortuna de aparecer en este reportaje como un ejemplo de profesionalidad, y pude ofrecer mi opinión y mis consejos.

Después de esa colaboración, que podéis leer pinchando sobre la imagen, muchos medios han hablado de nosotros. Aquí dejo otros dos ejemplos.

En ambos casos volvieron a contar con mi opinión para hablar de algo que siempre he tenido muy en cuenta: la seguridad de las operaciones, incluido un estudio previo del paciente para conocer sus antecedentes y si realmente necesita operarse y sabe lo que quiere.

En próximas entradas incluiré nuevas selecciones de mis recortes de prensa, además de nociones, opiniones y anécdotas sobre mi profesión para ayudar a resolver vuestras dudas. Estaré encantado también de atender a vuestros comentarios.

1 comentario

  • Mar

    Efectivamente,cuando te pones en manos de un profesional,lo que mas se necesita,es saber ,que es eso,un gran profesional y además,necesitas encontrarte detrás de él ,un ser humano que entienda tus preocupaciones y te transmita seguridad…..y algo que me transmitió Moisés es…… cercanía,
    Gracias Moisés por ser tan agradable,tan cercano,y tan,tan amable y sobretodo,buen cirujano plástico.

Comments are closed.