¿La operación biquini ? Empieza ahora.

Como todos los años llegará la primavera, pasarán estos meses de frío, y en los primeros días de sol no dudaremos en volver a la ropa ligera, colores vivos , desenfadados, que alegren y hagan olvidar los meses pasados.

Y descubriremos que esa ropa ya no nos queda igual, que quizás descuidamos nuestra alimentación, que no fuimos constantes en el ejercicio, y hay que ponerse manos a la obra, esto que en la calle se llama operación biquini.

Muchas mujeres  ya se lo saben, y si comprenden que  necesitan alguna ayuda con determinados acúmulos grasos con los que no pueden hacer desaparecer, AHORA es el mejor momento. Por qué?

Si hay que hacer una lipoescultura corporal, no olvidemos que, aunque al mes ya vemos resultados, tarda seis meses en estar completamente desinflamado.

Aunque las incisiones son milimétricas y se ocultan, los biquinis cada vez te dan menos espacio para “ocultar”, y el sol y las incisiones son malos compañeros de viaje.

Para un postoperatorio siempre mejor los meses de frío que los de calor.

Ir un mes con una faja es más llevadero ahora, con el frío, que no los meses de temperaturas más altas.

Dependiendo de cada caso particular, la liposucción te mantendrá dos o tres días molesta,  con sensación de agujetas, pero no eres ninguna enferma. Desde el primer día como mejor estas es saliendo a la calle y paseando.  A partir del tercer día podrás ducharte, estar sin la faja durante cuatro o cinco horas al día y realizar, ya, una vida laboral y social normal.

A partir de la semana combinamos drenajes de drenaje linfático manual con tratamientos de consulta para acelerar la desinflamación, disminuir la fibrosis postoperatoria y complementar el resultado con mejoras en la flaccidez y celulitis cutáneas.

A partir de la semana, también, podrás incorporarte a la actividad deportiva que hicieras antes, prescindiendo durante esas horas de la faja, la cual la “colgaremos” definitivamente al cabo de un mes.Debido a todo lo comentado anteriormente, quizás la operación biquini no empiece cuando llegan los primeros rayos del sol de primavera, renueves tu armario, y las ondas de radio y televisión nos avasallen con cuerpos diez y dietas milagrosas en dos semanas. ¿ Quieres verte bien en verano? Cuida tu alimentación, haz algo de ejercicio, y si esa pistolera, abdomen o flancos no quieren abandonarte, haznos una visita.